Carpintería FUSTA, su historia

Fundada en 1995 por el Sr. Roque Ortolá Ivars, continuando la larga tradición familiar de carpinteros, que iniciaron su trabajo sobre una pequeña parcela de terreno y dentro de un taller de apenas 50 metros cuadrados.

El esfuerzo continuado origina sucesivas ampliaciones hasta las actuales naves de más de 650 metros cuadrados, que permiten un trabajo cómodo, eficiente y apreciado por los clientes.

En 1996 se constituye la mercantil Carpintería Fusta Benissa, S.L., que inicia la nueva fase de modernización y desarrollo de la compañía.

El año 1997 se incorporan a la empresa Juan Miguel Ortolá y Pablo Ortolá.

En junio del 2006 inauguramos nuestra primera exposición con más de 600 metros cuadrados para poder satisfacer la visita de nuestros clientes y poder mostrar nuestro gran abanico de posibilidades.

En la actualidad disponemos de mas de 35 operarios con una completa formación técnica, entre ellos profesionales de la pintura (puesto que tenemos cabina de lacado propia en nuestras instalaciones), especialistas en decoración, diseñadores…. Además, de una gran flota de vehículos industriales para llegar a cualquier punto donde se soliciten nuestros servicios.

En el 2020 ampliamos las instalaciones con una nueva nave para disponer de más stock y para ofrecer el mejor servicio al cliente.

 

Carpintería FUSTA, la empresa

Calidad, servicio y buen precio. Estas son nuestras tres premisas

En Carpintería FUSTA estamos capacitados para dotar a su vivienda o empresa de lo mejor cuando hablamos de madera.
Puertas y ventanas, muebles de baño y de cocina, cocinas completas, armarios vestidores, y ebanistería en general. Todo adaptado a su estilo y necesidades. Y a unos precios realmente competitivos

 

 

Roque Ortolá con sus hijos Juan Miguel (centro) y Pablo (izquierda). Imagen: El Mirall de la Marina